Coste de Enseñanza

CUOTA TOTAL INFANTIL 9:20 a 17:00 horas

(Incluye comida y merienda)

Infantil Meses: 350€/mes.

Infantil 1 año: 350€/mes.

Infantil 2 años: 350€/mes.   Con el descuento de Consellería de 280€/mes a todas las familias, se queda la cuota mensual en 70€/mes incluyendo todos los gastos de enseñanza, comida y merienda.

Infantil 3, 4 y 5 años: 350€/mes.

• * Pueden beneficiarse de las ayudas, bonos y becas de Consellería para la enseñanza infantil:
    -  Bono escolar para los alumnos de 0-1 y 1-2 años.
    -  Cuota mensual reducida a 70 euros (incluye comedor y merienda) para alumnos nacidos en 2021.

N.B.: El importe total de las ayudas concedidas, que han de ser solicitadas previamente por las familias, se devolverá a los interesados cuando se hagan efectivas desde la Consellerìa de Educación.

CUOTA TOTAL PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO 9:00 a 17:00 horas

(Incluye comida, natación, preparación de exámenes de Cambridge y enseñanza de trompeta)

Primaria: 390 €/mes (incluye servicio de comedor, tarifa única).

Secundaria: 390 €/mes (incluye servicio de comedor, tarifa única).

Bachillerato: 390 €/mes (incluye servicio de comedor, tarifa única).

Comprende la enseñanza + alrededor de 15 horas de inglés a la semana para la preparación de los exámenes externos de Cambridge con profesorado nativo, informática, técnicas de estudio, orientación psicopedagógica, natación y resto de deportes.

TRANSPORTE

1 viaje Alicante, S. Vicente: 93 €. Dos viajes: 127 €.

1 viaje S. Gabriel, S. Juan, Muchamiel, Campello y Albufera: 110 €. Dos viajes: 144 €.

1 viaje (según disponibilidad) 12 €.

ACTIVIDAD DE PIANO

55€/mes

NATACIÓN EDUCACIÓN INFANTIL (horario mañanas)

2 días / semana – Infantil Meses, 1 y 2 años: 70 €/mes.

2 días / semana – Infantil 3, 4 y 5 años: 70 €/mes.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EDUCACIÓN INFANTIL (16:45 a 17:45 horas)

Inglés Cambridge 55€ / mes.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO (mediodía)

(Robótica drones 40€/mes, Inglés Conversación 40€/mes, Guitarra 40€/mes, Fútbol 40€/mes, Baloncesto 40€/mes, Batería 40€/mes, Judo 40€/mes, Piano 55€/mes, Yoga y Danza 40€/mes, Cerámica y Torno 40€, Español para Extranjeros a concretar con departamento de refuerzo en función de las sesiones semanales).

HORARIO EXTRA

Infantil mañana o tarde: 45€/mes.

Primaria, Secundaria y Bachillerato mañana: 93 €/mes (incluye traslado en bus).

Infantil un día de Horario Extra de mañanas o tardes: 5€.

Un día de Horario Extra de mañanas en Primaria, Secundaria y Bachillerato (traslado): 12€.

GABINETE PSICOPEDAGÓGICO

Refuerzo: 12€/, Terapia: 17€/, Familias: 30€/.

INSCRIPCIÓN

Infantil 0 a 6 años: 450 €/anuales. (Incluye todo el material y los libros del curso).
Primaria, Secundaria y Bachillerato: 400 €/anuales. (Incluye material de papelería).

*Incluye seguros (de accidentes y responsabilidad civil), revisiones médicas en Educación Infantil, evaluaciones, informes personalizados de los alumnos, expediente personal, fotocopias de trabajo, teléfono de avisos a familias y material fungible.

Las familias interesadas en el Bono Escolar de Consellería con niños en Infantil Meses, 1 año y 2 años, serán informadas en su momento de los trámites a realizar en la secretaría de Educación Infantil.

Etapas Educativas

Nuestra oferta educativa

De 0 a 6 Años

De 6 a 12 Años

De 12 a 16 Años

De 16 a 18 Años

Videos destacados

Conoce más de nosotros

¿Tiene alguna duda?

Contacte con nosotros

Será un placer brindarle nuestra ayuda. Nos comunicaremos con usted lo antes posible. Le sugerimos completar el formulario con toda la información relevante, ya que cuanto más detallada sea su solicitud, más fácil será para nosotros responderle de manera precisa. Por favor, incluya un número de teléfono móvil para que podamos comunicarnos con usted a través de Whatsapp en caso de no poder hacerlo por correo electrónico.

También puede contactarnos directamente por Whatsapp al número 605512895 si lo prefiere.

Aceptar Todas Rechazar Personalizar