Coste de Enseñanza

CUOTA TOTAL INFANTIL

(Incluye comida y merienda)

Infantil Meses: 335€/mes.

Infantil 1 año: 335€/mes.

Infantil 2 años: 335€/mes.

Infantil 3, 4 y 5 años: 335€/mes.

CUOTA TOTAL PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO

(Incluye comida, natación, preparación de exámenes de Cambridge y enseñanza de trompeta)

Primaria: 350 €/mes (incluye servicio de comedor, tarifa única).

Secundaria: 350 €/mes (incluye servicio de comedor, tarifa única).

Bachillerato: 350 €/mes (incluye servicio de comedor, tarifa única).

Comprende la enseñanza + clases extraescolares de inglés con profesor nativo, informática, técnicas de estudio, orientación psicopedagógica, natación y resto de deportes.

1 viaje Alicante, S. Vicente: 55 €. Dos viajes: 75 €.

1 viaje S. Gabriel, S. Juan, Muchamiel: 65 €. Dos viajes: 85 €.

ACTIVIDAD DE PIANO

55€/mes

NATACIÓN EDUCACIÓN INFANTIL (horario mañanas)

2 días / semana – Infantil Meses, 1 y 2 años: 70 €/mes.

2 días / semana – Infantil 3, 4 y 5 años: 60 €/mes.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EDUCACIÓN INFANTIL (16:45 a 17:45 horas)

Fútbol 35€ / mes.

Inglés Cambridge 35€ / mes.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO (mediodía)

(Robótica drones 40€/mes, Inglés Conversación 40€/mes, Guitarra 40€/mes, Fútbol 40€/mes, Baloncesto 40€/mes, Batería 40€/mes, Judo 40€/mes, Piano 55€/mes, Cerámica y Torno 40€, Español para Extranjeros 50€/mes).

HORARIO EXTRA

Infantil mañana o tarde: 35€/mes.

Infantil mañana y tarde: 70€/mes.

Primaria, Secundaria y Bachillerato mañana: 55€/mes.

Primaria, Secundaria y Bachillerato mañana y tarde: 70€/mes.

Horario extra día suelto mañana o tarde /Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato): 3 €.

GABINETE PSICOPEDAGÓGICO

Refuerzo: 12€/, Terapia: 17€/, Familias: 30€/.

INSCRIPCIÓN

Infantil 0 a 6 años: 435 €/anuales. (Incluye todo el material y los libros del curso).
Primaria, Secundaria y Bachillerato: 340 €/anuales. (Incluye material de papelería).

*Incluye seguros (de accidentes y responsabilidad civil), revisiones médicas en Educación Infantil, evaluaciones, informes personalizados de los alumnos, expediente personal, fotocopias de trabajo, teléfono de avisos a familias y material fungible.

Las familias interesadas en el Bono Escolar de Consellería con niños en Infantil Meses, 1 año y 2 años, serán informadas en su momento de los trámites a realizar en la secretaría de Educación Infantil.

Etapas Educativas

Nuestra oferta educativa

De 0 a 6 Años

De 6 a 12 Años

De 12 a 16 Años

De 16 a 18 Años

¿Tiene alguna duda?

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de ayudarle. Recuerde que tenemos un horario y que no siempre podemos contestarle al instante. Pero nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Rellene el formulario con toda la información posible, cuanta más información más fácil será para nosotros poder contestarle de manera clara su solicitud.

Videos destacados

Conoce más de nosotros