Intensivo Graduado ESO

Curso intensivo de recuperación para la obtención del graduado en ESO dirigido a estudiantes de Peñafort y de otros centros.

El plan de estudios se centra en la preparación de exámenes. La enseñanza es individualizada y se realiza un seguimiento de cada alumno.
Durante el mes de julio, el Colegio Peñafort imparte cursos intensivos de verano con el fin de potenciar en los estudiantes lo aprendido en el curso anterior y prepararlos para el siguiente. Las sesiones están dirigidas a alumnos/as que pretenden aprovechar el verano en un entorno de estudio agradable, planificado y guiado por profesionales de la enseñanza. El equipo de profesores guía a los alumnos de forma adecuada en el proceso de aprendizaje, con el fin de que los estudiantes consigan sus objetivos académicos.

Tiempo de ocio

Las instalaciones deportivas del colegio permiten a los alumnos disfrutar de su tiempo libre: practicar deporte (fútbol, baloncesto…), darse un chapuzón, leer un libro, disfrutar del aula recreativa (futbolines, ping-pong, ajedrez…), leer un libro, charlar entre amigos, etc.
El colegio ofrece el servicio de transporte escolar para facilitar la llegada y regreso de los alumnos a sus domicilios.
¿Qué necesitan traer?
Para la piscina: gorro de baño, gafas de natación, chanclas, toalla y bañador.
Para el recreo: almuerzo, protección solar y gorra.

Coste de servicios Primaria, Secundaria y Bachillerato:

Enseñanza con comedor: 350 €.

Inscripción y material, alumnos no matriculados en el Curso 2019-20: 70 € mes.

Horario Extra mañanas: 35 € (desde las 7:30 horas).

Horario Extra tardes: 35 € (de 17 a 18 horas).

Autobús: 1 viaje Alicante, S. Vicente: 55 €. Dos viajes: 75 €.

1 viaje S. Gabriel, S. Juan, Muchamiel: 65 €. Dos viajes: 85 €.

En el Summer School no es necesario el uso del uniforme escolar.

Las familias interesadas deben rellenar la solicitud de admisión en secretaría.

Nos tienen a su disposición para cualquier consulta en el teléfono: 605512895

Videos destacados