Bachillerato

¿Qué modalidades tenemos?

Nuestra oferta educativa

La misión del Colegio Peñafort es preparar a los alumnos de Bachillerato para el acceso al mundo universitario o profesional. Nuestra oferta formativa se centra en dos modalidades principales, que abarcan la amplia mayoría de las asignaturas específicas de las diferentes carreras universitarias, sean humanísticas o técnico-científicas.

Bachillerato de Ciencias
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales

Becas MEC para estudios posobligatorios (curso 2022-23)

Las becas MEC son ayudas económicas para realizar estudios posobligatorios de bachillerato.

Consulten este vídeo tutorial en el que se explican las novedades de la convocatoria 2022-23.

Nuestro Compromiso

Nuestros Valores

Nuestro principal compromiso es proporcionar a los estudiantes de Bachillerato formación, madurez intelectual y humana, así como los conocimientos, competencias y habilidades clave para que cada alumno pueda realizarse en su futura vida académica y profesional.
Los instrumentos metodológicos y los contenidos aprendidos durante esta etapa postobligatoria permitirán a los alumnos acceder a las diferentes modalidades de la educación superior (Universidad y Formaciones Profesionales de grado superior) con una considerable seguridad de éxito.

¿Por qué elegirnos?

Lo que nos hace diferentes

El rasgo distintivo del Colegio Peñafort está en las personas y en nuestro método de enseñanza basado en el “saber hacer”. En el proceso de enseñanza-aprendizaje, incidimos especialmente en el trabajo autónomo, a fin de concienciar a los alumnos de la importancia del esfuerzo y la autoexigencia. Para ello, hacemos hincapié en el desarrollo de técnicas de planificación útiles para aprender el ‘cómo’ y no simplemente el ‘qué’ saber, con el objetivo de alcanzar hábitos de estudio beneficiosos para el futuro académico y profesional de los estudiantes.

El claustro docente está formado por profesores jóvenes altamente cualificados, atentos a las nuevas tendencias pedagógicas en el respeto de la más alta tradición docente.

Otra de las características que ha marcado desde sus inicios al Colegio Peñafort es su marcada apertura internacional, que se manifiesta sobre todo en la implementación de la lengua inglesa, cuya enseñanza está impartida por profesores nativos.

¿Quiere información detallada?

Comienzan las visitas guiadas previa cita
Abierto plazo de inscripción curso 2022/23
Benefíciese de las subvenciones que otorga Consellería.

Preescolar, Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.
DESDE LOS 4 MESES HASTA LA UNIVERSIDAD.

Videos destacados

Conozca más de nosotros