Queridas familias:
Tras el extraordinario éxito conseguido en la Prueba de Acceso a la Universidad (quintos en la Comunidad Valenciana, terceros en la provincia de Alicante, y primeros en San Vicente), permítanme dirigir unas sinceras palabras de agradecimiento a los estudiantes que han cosechado tan brillante resultado.
Nosotros, y hablo en nombre de todo el equipo docente del centro, lo hemos hecho igual de bien que el curso pasado y nos comprometemos a seguir en esta línea. El mérito principal de este logro ha sido de una promoción talentosa y entregada, que ha sabido concretar esa ética del trabajo y el esfuerzo que intentamos transmitir en las aulas.
Para el claustro de profesores del Colegio Peñafort estos resultados son un aliciente que nos invitan a seguir dándolo todo a fin de que nuestros alumnos, parte fundamental de esta pequeña gran comunidad docente que formamos, puedan ser los auténticos protagonistas de su propio futuro.
Nuestra más sentida enhorabuena, amigos y amigas de 2º de Bachillerato. Sentíos orgullosos de la meta alcanzada. Nosotros lo estamos, y mucho.
Un afectuoso saludo.
Lucas Canales
Jefe de Estudios del Colegio Peñafort (San Vicente del Raspeig)