El aprendizaje no acaba en Julio

SUMMER SCHOOL

PROGRAMACIÓN

Jornada diaria, de lunes a viernes en Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato

(De 8:50 a 17:00 horas)

En el Summer School no es necesario el uso del uniforme escolar.

Los niños y niñas pueden asistir el mes completo, una quincena o dos semanas consecutivas. Las familias interesadas deben cumplimentar la solicitud de admisión en el siguiente enlace:

SOLICITUD DE ADMISIÓN

Nos tienen a su disposición para cualquier consulta en el teléfono: 605512895

Haga clic para más Información
Educación Secundaria: E.S.O. y BACHILLERATO
Haga clic para más Información
Enseñanza con comedor: 350 €, 270 € quincena.
Inscripción y material, alumnos no matriculados en el Curso 2019-20: 70 € mes, 35 € quincena.
Horario Extra mañanas: 55 € (desde las 7:30 horas, incluye traslado).
Horario Extra tardes: 35 € (de 17 a 18 horas).
San Vicente del Raspeig o Alicante un viaje (mañanas o tardes).- Mes completo (55 €)
San Vicente del Raspeig o Alicante dos viajes (mañanas y tardes).- Mes completo (75 €)
San Gabriel, San Juan de Alicante, Muchamiel un viaje (mañanas o tardes).- Mes completo (65 €)
San Gabriel, San Juan de Alicante, Muchamiel dos viajes (mañanas y tardes).- Mes completo (85 €)