Una buena educación cívica es imprescindible para concienciar a los más jóvenes de sus derechos y deberes fundamentales: sólo así niños y adolescentes pueden crecer como ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad.
Representantes de la Guardia Civil nos visitarán en la primera semana de mayo para explicar:
1. El acoso escolar a los estudiantes de 1º, 2º y 3º de Primaria (lunes 2 de mayo);
2. Los riesgos asociados al uso de Internet a los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria (martes 3 de mayo) y 1º y 2º de la ESO (miércoles 4 de mayo).
3. Los peligros y riesgos del consumo y tráfico de estupefacientes a los estudiantes de 3º y 4º de la ESO (jueves 5 de mayo).
Son charlas informativas que seguro resultarán de gran utilidad e interés para nuestro alumnado.