Es verano y en el Colegio Peñafort las actividades no cesan. La Summer School 2021 llega a su cenit esta semana. Los alumnos dedican la mañana al repaso y refuerzo de los contenidos de las diferentes asignaturas, mientras que por la tarde realizan varios talleres de manualidades y practican deportes al aire libre. Y para aliviar la canícula y procurar el merecido refrigerio, está la piscina del centro, en la que los alumnos llevan a cabo ejercicios y juegos supervisados en todo momento por nuestro profesorado.
La finalidad principal de la Escuela de Verano del Colegio Peñafort es brindar un entorno agradable, seguro y planificado durante todo el mes de julio, para que el alumno pueda conseguir los objetivos académicos previstos.