Esta mañana se ha clausurado el I Torneo de Debate Escolar del Colegio Peñafort.
El debate final ha sido muy reñido, los argumentos de ambos equipos muy sólidos, los oradores muy convincentes. Hemos contado además con un juez de honor, el director del centro Don Andrés, que ha podido escuchar y aconsejar a nuestros jóvenes debatientes.
El galardón se lo ha llevado finalmente el equipo compuesto por nuestros estudiantes de 1º de Bachillerato.
Enhorabuena a todos los alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato que han participado en el torneo por la dedicación y el interés mostrados en el desarrollo de la actividad, cuyo objetivo último es fomentar y fortalecer el pensamiento crítico y la capacidad de argumentar y persuadir.